EDUCAMOS

EDUCAMOS

EDUCAMOS es una plataforma de gestión integral de los centros educativos con la que pretendemos continuar en la mejora de los procesos del centro y de los servicios que proporcionamos a nuestros alumnos y familias.

  • Permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día de la escuela, la comunicación abierta entre profesores, alumnos y familias que cohesiona la comunidad educativa y el aprendizaje innovador y personalizado, gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos.
  • Permite a las familias el seguimiento en todos los aspectos de la marcha escolar de sus hijos e hijas: asistencia, retrasos, calendario de pruebas / trabajos / exámenes, servicio de mensajería directa con todo el Profesorado y evaluaciones…
  • Las tecnologías y los métodos de enseñanza están cambiando muchos procesos dentro del aula. EDUCAMOS junto a Microsoft han desarrollado una herramienta de aprendizaje que aprovecha toda la potencia de lo digital, incorporando Office365 dentro de la plataforma para cada uno de los alumnos.

Aquí disponen del enlace a la plataforma, una Guía Rápida para Familias en donde podrán encontrar una primera toma de contacto con la plataforma y un vídeo tutorial en el que se explica a los alumnos (también válido para las familias) como darse de alta en la plataforma y activar la cuenta de Outlook para la mensajería interna. 

educamosAcceso a la Plataforma EDU_guia_famGuía rápida para familias portada - AltaTutorial para darse de alta (alumnos)

REGENERAR CLAVES: La nueva plataforma dispone de un sistema de recuperación de clave pero, antes de disponer de esta herramienta, se ha de activar por primera vez con éxito en la nueva plataforma e incluir en la sección Mis Datos/Mis Claves la pregunta y respuesta en Recordatorio de Contraseña. También ha de disponerse en Mis Datos/Información Personal de un correo electrónico al cual poder enviar la nueva contraseña temporal.
En el caso de no haber podido iniciar con éxito una primera sesión y no disponer o haber bloqueado la contraseña, puede solicitarla aquí. Recibirán la clave provisional a la cuenta de correo que figura en la plataforma antigua. 

APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS: La nueva plataforma dispone también de aplicaciones para dispositivos móviles gratuitas, que permite al usuario consultar información de Educamos y realizar pequeñas operaciones con la plataforma. Aquí disponéis de los accesos a las distintas tiendas en función al sistema operativo del dispositivo, así como una manual de uso. Para la configuración de la aplicación se solicita la url del Colegio, en donde deberían poner: http://nsescuelaspias-escolapios-madrid.educamos.com

app_fam_w app_fam_g app_fam_a EDU_app_fam

ACCESO A LA ANTIGUA PLATAFORMA: Durante el mes de julio 2015 se realizó una actualización de la plataforma, logrando una mejora significativa de la misma. Todos los mensajes que se tuvieran guardados en la antigua plataforma no aparecerán en la actual. Si necesitaran rescatar alguno de estos mensajes, podrán entrar en la antigua plataforma únicamente para consultar, con el usuario y contraseña que tuvieran en ese momento. 

logo_edu_ant(Este enlace estará activo de forma temporal)

Nuestro cole en las Redes Sociales

Testimonios

Back to Top