Música en el aula

MÚSICA EN EL AULA ¡¡Aprende música en tu colegio!!

 

Aprendes música mientras te diviertes
Lo comprobarás desde el principio: aprender música con nosotros es divertido y además tu hijo será capaz de tocar un instrumento en pocas semanas. Puedes elegir entre nuestro método de iniciación a la música enfocado al piano desde los 3 años o taller de guitarra a partir de los 6. Es un método diferente… que se preocupa por tu aprendizaje con tutorías (en continua relación con los padres) y festivales a lo largo del curso. Especializada en enseñanza infantil


Somos especialistas en enseñanza infantil (desde los 3 años), momento del mayor desarrollo del oído de los niños. Te sorprenderá la capacidad de aprender y el progreso de tus hijos… ¡incluso componiendo sus propias melodías! Música en el aula…


…Es una oportunidad para que, sin salir del centro escolar y con horarios adaptados al mismo, los niños de cualquier edad (desde infantil a secundaria) desarrollen un mayor número de capacidades que le ayudarán en todo su desarrollo como personas y para que disfruten del lenguaje universal de la música.


Información: Para más información e inscripciones llamar al: 655-43-03-76 y preguntar por Patricia Ortiz

Nuestro cole en las Redes Sociales

Testimonios

Back to Top