Envianos un mensaje.

AMPA

¿QUIÉNES SOMOS?

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro, financiada por las cuotas recibidas por los socios y compuesta por madres y padres o tutores legales del alumnado escolarizado en el centro, que voluntariamente deciden asociarse.

Queremos darnos a conocer desde el AMPA como el lugar o la forma de poder acompañar a nuestros hijos/as en esta etapa tan importante y

decisiva de sus vidas donde lo que vivan será condicionante de la persona en que se convertirán después.

Las familias también podemos colaborar en sus necesidades educativas en colaboración con el Colegio y que mejor forma de hacerlo que en grupo y comunidad.

Mediante la asociación familiar podemos alcanzar realidades personales más bonitas y humanas. Por ello nos ofrecemos como Asociación de padres y madres para ayudaros en vuestro paso por el colegio y a la vez contar con vuestra participación activa o como socios para conseguir experiencias más productivas y significativas para todos.

Os animamos a participar de la vida del colegio siendo parte del AMPA y quizá aportando alguno de los dones, experiencias, profesiones, cualidades o ideas que cada uno sin duda poseemos.

 

En mayo de 2022 se renovó la junta directiva, actualmente está compuesta por:

Presidenta: Virginia Martín Sánchez; Vicepresidenta: Cristina Poncini de la Flor; Secretaria: Patricia Gómez-Rey Feliz; Tesorera: Sonia Muñoz de Arenillas García; Vicesecretaria: Marta de León Rodríguez

Vocales: Mª Concepción Madueño Amodeo, Martina Giménez Lovecchio, Tania Ferrería Rivera, Lucía Polo Celestino, Jessica K. Espinoza Benitez.

 

¿CÓMO ASOCIARSE? ¡Hazte soci@!

Si quieres ser socio de nuestro AMPA debes rellenar el documento de inscripción y el documento del SEPA que está debajo de esta página.

También podéis encontrar los documentos en Educamos en el apartado de Avisos y en formato papel en Conserjería.

Y podéis …

 

¡Os esperamos!

 

*La cuota de inscripción será de 26 euros al año, será un único pago por familia

*El pago podrá ser autorizado a través del SEPA o entregarlo en metálico en nuestro horario de atención en la SEDE del AMPA

DESCARGAS Y ENLACES DE INTERÉS

SEPA - AMPA Formulario de inscripción AMPA