Envianos un mensaje.
COMEDOR ESCOLAR

COMEDOR ESCOLAR

Comedor escolar

El horario del servicio de comedor comprenderá desde la finalización de las clases de la mañana hasta el inicio de las mismas en el horario de tarde.

Al finalizar las clases, los alumnos permanecerán en sus aulas hasta la recogida por los cuidadores para conducirles al comedor de manera ordenada.
La recogida de los alumnos que no sean de comedor por sus familias se realizará por la misma puerta de entrada de la mañana.

Les informamos que los alumnos de secundaria y FPB podrán hacer uso del servicio de comedor, al igual que el resto de los alumnos del colegio. Al terminar sus clases, los alumnos bajarán ordenadamente al comedor y ocuparán los espacios estipulados para ellos. A la finalización de la comida, podrán marcharse a casa saliendo por la puerta principal de Conserjería, excepto los días que tengan clase por la tarde que el funcionamiento será similar al de primaria.

La comida es preparada en la cocina del Colegio, por personal de una empresa especializada MAWERSA, contratada para realizar este servicio.

Para cualquier sugerencia o consulta se pueden entrevistar con D. José Luis Menéndez Lima, responsable y encargado del comedor, previa cita o notificación en la conserjería del Centro o en el correo electrónico comedor@escolapiosaluche.com.

DESCARGAS Y ENLACES DE INTERÉS

Alta/Baja de comedor Más información de MAWERSA